Fortalece tu ecosistema digital con tecnologías de protección y respuesta ante ciberataques
Ofrecemos soluciones integrales de seguridad, que permitan a nuestros clientes protegerse frente a los riesgos latentes en el nuevo mundo Digital. Aplicamos conocimientos de Infraestructura, técnicas de protección y herramientas de fabricantes como Microsoft, para brindar la mejor experiencia en seguridad. Con servicios de consultoria, implementacion y soporte a productos Microsoft seguridad.
Fortalecemos la seguridad empresarial con soluciones Microsoft, desde la consultoría hasta el soporte especializado
Compromiso de correo electrónico empresarial (Defender para Office 365).
Endpoint Protection, detección y respuesta (Windows Defender for EndPoint).
Administración de dispositivos empresariales (Intune & EndPoint Manager).
Administración de identidades y accesos (AAD).
Protección de la información de Microsoft (PureView, MCAS, DLP).
Protección contra amenazas de Microsoft (Suite Microsoft Defender).
Trabajador remoto seguro (AAD + Intune).
CyberSecurity Culture Seguridad Perimetral.
Windows Server (Aseguramiento y Hardening).
Lo invitamos a consultar el modelo de responsabilidad compartida en seguridad de acuerdo a la nube que se encuentre usando:
El análisis de vulnerabilidades es el proceso de identificar los sistemas en la red que tiene vulnerabilidades conocidas o identificadas, como exploits, fallas, brechas de seguridad, puntos de entrada de acceso inseguros y los errores de configuración del sistema.
Evaluaciones realizadas sobre sistemas y aplicaciones expuestas a Internet, con el objetivo de identificar posibles puntos de acceso o fallas que puedan ser aprovechadas desde el exterior.
Exámenes efectuados dentro de la red corporativa para detectar debilidades en los sistemas internos, equipos y servicios que podrían comprometer la seguridad organizacional.
Evaluaciones adaptadas al tipo de infraestructura tecnológica de la organización, ya sea en la nube, en entornos híbridos, heterogéneos o con dispositivos móviles.
Pruebas que identifican y reportan vulnerabilidades sin intentar explotarlas, permitiendo su corrección sin afectar la operación de los sistemas.
Pruebas controladas que buscan explotar las vulnerabilidades detectadas para medir su impacto real y nivel de riesgo, pudiendo generar efectos temporales en la operación.